Me encantan las casitas, tiendas, tipis y demás cosas que plagan pinterest para que los niños puedan meterse dentro a jugar. No he podido evitarlo. He intentado resistirme porque creo que está más visto que el tebeo, pero al final, tengo tipi.
Durante un tiempo abandoné la idea dado el tamaño de estos inventos. No es que tengas que tener un pedazo de salón, pero sí una estancia un poquito amplia. Si nosotros hubiéramos metido aquí algo tipo esto, tendríamos que haber quitado la mesa donde desayunamos, comemos, cenamos, hacemos manualidades…(que además es la misma desde donde estoy escribiendo ahora mismo) y no era plan.
El destino quiso que buscara cual loquis por toda la internet algo que nos cuadrara hasta que un día me encontré con Nonotu. Miré las medidas, saqué el metro del costurero, le enseñé a C más o menos el rincón que ocuparía y hala, para casa.
Es muuuuuy mono. Recogidito, lavable en la lavadora, plegable, fácil de montar y desmontar, y V lo usa un montón. Se mete y juega con nosotros a cucutrás hasta el infinito o se mete con Nenuqui y la tapa, la destapa, le da agua, baila…nos gusta mucho!
También estuve ojeando estos, que tampoco son muy grandes (95 x 95 cm de base) aunque algo más caros. Así que ya sabes, si tienes mucho antojo y un salón no demasiado grande, que sepas que existen tipis para todos los hogares.
Que guay!!! estas cosas de pequeña me encantaba era como cuando hacíamos un vivac en el saón y nos quedábamos a dormir alli, era una aventura!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Total! Qué niño no quiere algo así? A mí también me habría encantado, pero nuestro sótano era de más gente jaja 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Releyendo ahora este comentario, no sé en qué momento donde pone salón, yo leí sótano jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona